Comunicado de CONCACAF sobre la participación de AS Cavalli en el Campeonato SCCL 2023

Concacaf ha emitido el siguiente comunicado con respecto a la participación de AS Cavaly en la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2023:

AS Cavaly (HAI) informó a Concacaf que el club no pudo obtener las visas necesarias para viajar a los Estados Unidos para los próximos partidos de la SCCL contra New England Revolution (EE. UU.), y que habían tomado la decisión oficial de retirarse de la competencia.

Producto de la baja de Cavalli de la SCCL, el New England Revolution avanzará a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador del Pumas Onam (México) frente al Deportivo Saprissa (Costa Rica).

El tema del retiro de AS Cavalli de la competencia será remitido al Comité Disciplinario de CONCACAF”.

Los fanáticos que compren paquetes de boletos SCCL “Pay-as-we-Play” recibirán automáticamente sus boletos para el partido de vuelta de los cuartos de final sin cargo adicional en su cuenta. Los compradores de entradas individuales para cualquiera de los partidos de octavos de final cancelados tendrán la opción de un reembolso completo o crédito. Comuníquese con su representante de servicio al cliente, llame al 1-877-GET-Revs o envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

Nueva Inglaterra ahora jugará su primer partido competitivo del año en la apertura de la temporada regular de la MLS 2023 el sábado 26 de febrero contra Portland Timbers, los campeones reinantes de la Conferencia Oeste. El partido se transmite localmente por FOX y FOX Deportes, así como localmente por radio en 98.5 The Sports Hub y 1260 AM Nossa Radio USA. El Revolution luego regresará a Foxboro para su primer partido en casa el sábado 5 de marzo contra FC Dallas (1:30 p. m. ET).

READ  Salto de esquí construido frente a una antigua fábrica de acero

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

INFOCASTELLDEFELS.CAT ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
infocastelldefels.cat